Lanzamiento: Nissan March Sense Automático

¿QUÉ ES?: Es una nueva versión de entrada a gama con caja automática para el hatchback de Nissan para el Segmento B (chico). Complementa la oferta del March lanzado a la venta en mayo de 2012 (leer crítica). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.6 16v (107 cv y 142 Nm). Caja automática con convertidor de par y cuatro marchas. Tracción delantera.

LO MÁS: Es el auto con caja automática más accesible de la Argentina. Es hora de actualizar este ranking publicado en abril.

LO MENOS: Sigue sin control de estabilidad (ESP). Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP.

EL DETALLE: Incluye el nuevo sistema multimedia de Nissan, con pantalla táctil de 6.7 pulgadas, con Apple CarPlay y Android Auto.

PRECIO: 622.700 pesos. Los precios de Nissan con las promociones y descuentos subsidiados por el Estado (Agost0km) se pueden descargar acá abajo.

***

Archivo para descargar: Precios Nissan – Agosto 2019

***

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina
Versátil, confortable y automático: el Nissan March se renueva

Buenos Aires, Argentina (06 de agosto de 2019) – Nissan continúa demostrando su compromiso con el cliente argentino y en esta oportunidad, lanza la nueva versión del Nissan March Sense que incorpora transmisión automática.

“Las preferencias, gustos y necesidades de los clientes son primordiales para Nissan, es por ello que ampliamos nuestro portfolio con el nuevo March Sense AT”, expresó Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing Argentina. “Nos esforzamos por renovarnos constantemente y, en línea con la creciente tendencia hacia las cajas automáticas, esta versión llega para seguir desafiando el día a día de la ciudad”, agregó.

De la mano de la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, el March además de la nueva transmisión automática, incorpora prestaciones en materia de tecnología.

Un nuevo sistema infotainment denominado Nissan Connect, el sistema de conectividad de la compañía que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación. Una pantalla táctil de 6.7” y de alta resolución, puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay® harán de la experiencia de manejo algo más emocionante.

Como todas las versiones del March, está equipado con un motor de 107 CV, 4 cilindros, 1.6 litros y 16 válvulas, que brinda un andar placentero y agradable, sin perder la potencia y performance.

De esta forma el portfolio del Nissan March, disponible en toda la red de concesionaros Nissan del país queda conformado de la siguiente manera:

March Active
March Sense MT
March Sense AT
March Advace MT
March Advance AT

112 Comentarios

  1. UNDERGROUND dice:

    Por lejos uno de los mejores autos relación precio/calidad. Motor 1.6 cadenero cuando los demás ofrecen miserables 1.0. Calidad por encima del segmento. A mi gusto uno de los mejores citycars que se pueden comprar.

  2. ALMAGRO dice:

    ¿Cuándo se va va producir el modelo que ya se vende en Europa?. Saludos.

  3. juanm_200 dice:

    Siempre que aparece algondel March o Nissan comento. Lejos es un excelente auto, voy por es segundo, le meti viajes por todo el país, pase por todos los climas, es un exigente auto. En ruta el 1.6 deja pintado a más de uno, inclusive a los de las grandes pick up, y si se va tranquilo tiene un consumo espectacular. Lastima que Nissan le tenga alergia a la seguridad y a proveer más equipamiento. Ni hablar de traer la nueva generación, una lástima. Me olvidaba, la post venta un 100 (según donde caigan), precios acordes también.

    • UNDERGROUND dice:

      Mi señora tiene un March. Lo único que le reprocho es la falta de ESP. De todas formas no me puedo quejar, cuando lo compré era el auto mas económico que encontré y aún así tiene terminaciones por encima de la competencia y un motor 1.6 cadenero que lo hace muy agil de manejar.

    • TGS dice:

      En mi opinión ese 1.6 16v es la mejor mecánica del segmento junto con el 1.5 16v del Etios. Y el March tiene algunos caballos mas que los 107cv declarados por la terminal.

  4. Marco_ab dice:

    Ya era hora…cuando mi sra. estaba por comprar auto hicimos el test drive de la version Media Tech y me pareció interesante salvo por que se filtraba mucho el ruido al habitáculo, y lo descartamos porque no tenia isofix. NO se si ahora se lo agregaron. CC Nissan tiene algun auto con esp (no suv/pickup) ?

  5. Georgie dice:

    Más allá de la controversia sobre la falta de ESP, una automática de cuatro marchas no es medio poco para este auto?

  6. Cofla 2112 dice:

    Con esta automática caja le quita la “gracia” que tiene el auto ; su agilidad que sorprende a más de un distraído. Pero es la moda.
    NISSAN, EL AÑO QUE VIENE, SI NO PONÉS ESP ME PASO A TOYOTA!!!!!!!!!!!

    • jebus_crazy dice:

      Salvo que busques un Corolla hibrido, aguanta. Se viene la nueva generacion del Sentra.
      Con Esp? Que se yo… es como que me de boliya Ivana Nadal y venga uno y me diga “tiene olor a pata” hago oidos sordos, corta la bocha🤣

  7. Tuerca Floja dice:

    Que viejo que quedó este auto, caja de 4ta… En lo menos agregaría el nefasto resultado en LatinNcap. Un auto malo en general.

  8. Rodrigo dice:

    El consumidor ve la marca “Nissan” y cree que es un buen producto. Pero no se da una idea de lo berreta que es. Tiene un motor ridículamente potente para un auto que le falta de todo.
    En este segmento mi numero uno es el KA, el numero Dos etios, tres la SUBE…

  9. Ceesars dice:

    Una lastima lo del ESP sino seria una compra ideal sin dudas.

  10. urbanspecies dice:

    Me quedo con el etios manual de 6ta noma

  11. Asolarin dice:

    Salvo el detalle de la falta de ESP, me parece una excelente opción de citycar, con dimensiones más contenidas que sus competidores. Y lo mejor de todo, para quien quiera una caja AT, es que es una caja tradicional y sencilla, no la asquerosa CVT que Nissan le coloca a todo.
    Lamentablemente, por lo feo, el Etios sigue siendo la referencia en el mercado. A ver cuando el Yaris lo fagocita de una buena vez…

  12. Federico dice:

    Productazo, lastima la caja de 4ta tan anacrónica… podrían ponerle algo mejorsito

  13. flemon 2.0 dice:

    auto que a pesar de ser viejo me sigue pareciendo atractivo….con este reestyling que ganó hace como 6 años ganó mucho lástima la nefasta seguridad como dije arriba inseguro por inseguro me quedo con sandero y mas seguro el etios mil veces después el ka me parece espantoso en todo aspecto igual este March lo sigo prefiriendo a gol/onix y chinos recuerden que no es comparable a up/kwid/mobi ya que estos son segmento a y el March b en fin si me dan uno con caja mt y color azul o rojo con esas llantas divinas agarro viaje

  14. Suave dice:

    Hace mucho cuando buscaba un cero km fui a verlo, y tenía una financiación buenísima, pero preferí un usado C, después me di cuenta que me lo tendría que haber traído, me lo daban sin medio problema, y siempre tuvo buen precio igual que el versa…. son lindos autitos

  15. kike dice:

    Ya es muy antiguo, hace rato que no se vende mas en Europa ésta versión, y es lógico q sea el más barato de los AT, con esa caja antigua y en un auto ya tan viejo y amortizado ( de ese segmento).

  16. Lea_RLA dice:

    Gran auto pero atrasadisimo en todo ya. Falta ESP, la caja de 4ta podría ser la CVT que los mismos March Brasileros (para Brasil) traen y a los que son manuales les falta una 6ta marcha. Como poseedor de uno en su momento fue “la mejor compra” allá en el 2017, hoy en día fue muy superado por Etios y Ka en muchos aspectos (salvo las presentaciones del motor me animaría a decir).

    Nissan podría traer el “nuevo” March también y competir con el 208 ya, pero dudo que tengan planes de producirlo en Brasil. Ni en México se produce aun…

  17. Emanuel dice:

    Gran motor y lo acompaña el buen peso del auto, excelente performance. Lastima que en LatinNCAP le fue pal tuje.

    PD. Estaría bueno ver el Micra.

  18. martinleandro dice:

    Si le ponen ESP, le pelea al Etios.

    La caja de 4 marchas podría parecer una contra, pero la Soul de mi esposa (2011) me quitó ese prurito. La única contra, es que en un sobrepaso en ruta se pasa un poco de vueltas en 3era, porque la 4ta es muy larga.

  19. Hernan dice:

    Una lata ruidosa por todos lados. Y una de las peores post ventas del pais junto con el moño.

  20. GUILLOTE CF dice:

    No sé porqué muchos lo categorizan como “citycar” si es un segmento B hecho y derecho. “Citycar” se suele llamar a los del segmento inferior, el A.

    Mecánicamente es muy aceptable, quizás algo sobredimensionado de motor. Una pena que la seguridad no acompañe.

    Saludos.

  21. Ale-G dice:

    El nuevo, para cuando??????????

  22. andresmtdi dice:

    Coincido con todos con lo del ESP y con lo de la calificación de LatiNcap.

    Ahora, una caja automática de 4 velocidades, no es medio prehistórico?

  23. Chris dice:

    Un lindo motor..pero en una caja de zapatos
    el interior y espacio en las plazas delanteras esta entre los mas chiquitos del segmento b.
    Hay mejores opciones y mas completos, si lo hay..

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario